Dark Light

El programa Era Familiar Princess 2016, que presentó este jueves el Grupo Mundo Imperial del empresario Juan Antonio Hernández Venegas, promete convertirse en la nueva opción para disfrutar delverano en Acapulco.
Y es que este novedoso evento que se llevara a cabo del 10 de julio al 14 de agosto en las instalaciones del complejo hotelero Mundo Imperial, ofrecerá diversas actividades como conferencias magistrales con ex presidentes de nuestro país y líderes de opinión, bajo la moderación de Enrique Quintana López, Vicepresidente y Director General de El Financiero- Bloomberg.

De igual manera se ofrecerán actividades deportivas entre ellas una clínica de futbol impartida por integrantes de uno de los equipos con mayor presencia a nivel nacional, así como servicios profesionales de bienestar y belleza integral, además de una amplia agenda de espectáculos que incluyen conciertos con Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Yuri y el Grupo Intocable.

mundo imperial

 

Vía El Financiero

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share