Dark Light
  • El 90 por ciento de las empresas de Guerrero está recibiendo obra pública, celebra iniciativa privada de Guerrero

Acapulco, Gro.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, acudió a la presentación de la agenda económica e industrial de la Confederación de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero (Concamingro), donde recibió el respaldo y la alianza de este sector privado para detonar el progreso económico de Guerrero.

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, el Gobernador Héctor Astudillo, aseguró que de los últimos gobiernos de Guerrero, esta administración tiene cohesión y trabaja hermanadamente junto con el Gobierno Federal, lo que permite una amplia posibilidad de detonar el desarrollo del Estado bajo la dirección del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto cuyo motor es Guerrero.

[adrotate group=”1″]

El Jefe del Ejecutivo Estatal, llamó a los actores gubernamentales de Guerrero a trabajar sin mirar en lo político y combatir a la corrupción, dar más capacitación y profesionalización en los diversos sectores, fomentar el financiamiento, impulsar la educación y fortalecer seguridad pública para tener un desarrollo económico sustentable.

En la reunión estuvieron presentes representantes de diversas cámaras empresariales como Canaco, Canacintra, Canirac, Cmic, Canadevi, entre otras.

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share