El Subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, junto al Director de Promotora de Playas en Acapulco, Sabás de la Rosa, asistieron a realizar la limpieza en las playas de la Zona Dorada de Acapulco previo a los festejos del Día Mundial del Turismo.

Al acto asistieron prestadores de servicios turísticos, miembros de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada , alumnos, maestros y directivos de universidades públicas y privadas, así como personal de la empresa Estrella de Oro.

 

El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la OMT. Su propósito es el de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En 2019, en consonancia con el hincapié general de la OMT en las habilidades, la educación y el empleo a lo largo del año, la celebración del Día Mundial del Turismo se articulará en torno al tema de «Turismo y empleo: un futuro mejor para todos».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

LA MEDICINA, CARRERA DE SACRIFICIOS, PERO DE SATISFACCIONES COMO SALVAR VIDAS: DE LA PEÑA

Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre 2019.- “Ser médicos es una responsabilidad diaria con …