Tulio Samuel Pérez Calvo, ex secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Guerrero (Sefina), aclaró que los vehículos blindados asignados por la anterior administración encabezada de Héctor Astudillo Flores fueron entregados en tiempo y forma durante el proceso de transición..
Pérez Calvo, comunicó al actual secretario de la dependencia Raymundo Segura Estrada, su disposición de brindar información sobre los vehículos en cuestión.
“En primer lugar, no todos los vehículos que se mencionan fueron adjudicados en la última administración estatal”, señaló en un documento entregado al actual titular de Sefina, al mencionar los nombres de a quienes fueron adjudicados los vehículos y abunda que “en cuanto al Señor Martin de Jesús Rebollo no se tiene ninguna información o registro de que haya sido funcionario en la administración que concluyo el pasado mes de octubre, ni tampoco que se le haya asignado vehículo alguno en los últimos seis años”.
Para el caso de la ex candidata a Gobernadora por el Partido Acción Nacional, solicito por las vías institucionales, un vehículo para su seguridad, el mismo que devolvió una vez concluida la elección, aseveró.
Pérez Calvo finalizó remarcando: «Como lo hice hasta concluir la responsabilidad similar a la de usted, nuevamente me reitero a sus órdenes, ratificando mi compromiso por la transparencia y aportación para el mejor desempeño de las funciones del nuevo gobierno».