Dark Light
No debemos olvidar y tener cuidado en los retos o las fake news que invaden las redes, ser responsables de lo que consumimos y tomar provecho de los contenidos que realmente valen la pena a esta red social denominada Tik Tok.

A través de los años hemos sido testigos de las distintas corrientes y formas de comunicación en el mundo, las redes sociales han generado grandes cambios en la sociedad, algunas como Facebook, Twitter, You Tube han permanecido vigentes en los usuarios, sin embargo, otras como Vine, Snap Chat, MetroFLOG, My Space desafortunadamente caducaron o fueron sustituidas por otras redes con mayor novedad.
La red social denominada Tik Tok que en realidad no es tan nueva porque lleva ya varios años de su lanzamiento, sin embargo, su auge está en estos momentos, es una de las redes más polémicas en la actualidad.
Tik Tok consiste en la difusión de videos cortos donde las personas pueden editar con música, filtros, velocidad, efectos con distintas temáticas entre los más populares son los bailes, retos, videos virales y ofrecen una opción más a las personas.
Al igual que la mayoría de las redes sociales están sujetas a reglamentos que en caso de no cumplirse por el contenido del material este puede ser eliminado o la cuenta puede ser dada de baja por infringir las normas, mencionaré también que países como la India, Pakistán, Indonesia ha sido prohibida de manera temporal o definitiva, así como los EEUU donde el ex presidente Donald Trump hizo una orden para vender las acciones ya que argumentaba que dañaba la seguridad nacional del país.
Ahora el motivo por el cual te recomiendo abrir una cuenta en Tik Tok es con la finalidad de seguir contenido de profesionistas, expertos en temas, consejos para realizar una actividad o para conocer datos interesantes relacionados a un tema en específico, temas como la salud, nutrición, finanzas, psicología, ventas, ciencia, coaching por mencionar algunos te servirán de apoyo en tu vida cotidiana y profesional, así mismo tu puedes proponer contenido de acuerdo a tu profesión o hobbie que realices.
Si bien al mencionar esta red social se destaca su uso en mayor frecuencia por jóvenes e influencers de moda lo que se puede llegar a pensar que es una propuesta solo de entretenimiento y humor, pero no es así ya que existe contenido que vale la pena rescatar.
No debemos olvidar y tener cuidado en los retos o las fake news que invaden las redes, ser responsables de lo que consumimos y tomar provecho de los contenidos que realmente valen la pena a esta red social denominada Tik Tok.

entradas relacionadas
Total
0
Share