Inicio Opinión ¿Por qué está enojada Adela Román?

¿Por qué está enojada Adela Román?

5 minuto leer
2
3,651

Una vez más la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, decidió lavarse las manos ante los problemas que existen en el puerto de Acapulco.

La excusa que la alcaldesa pone ante cualquier cuestionamiento se basa en «a mí no me corresponde» o «de acuerdo a la ley no es mi responsabilidad», y encima se enoja y arremete contra quien pregunte.

En entrevista, la mañana de este domingo, Adela Román Ocampo fue cuestionada sobre el problema que existe con el transporte público el cual paralizó a la ciudad el día sábado y dejó varados a cientos de acapulqueños.

A ello, la alcaldesa tal Poncio Pilatos, se lavó las manos diciendo que es un problema que le duele como acapulqueña que es pero es un asunto que tiene que resolver el gobierno del estado ya que son ellos quienes dan las concesiones a transportistas.

Señaló que si ella fuera gobernadora y algunas líneas de transporte amenazan con parar, les cancelaría las concesiones.

Aseguró que ya todos saben que los grupos delictivos andan en pleito por su mercado, sin embargo no detalló lo que hace su gobierno frente al problema.

«Nosotros como gobierno, yo en lo personal como presidenta de Acapulco no tengo la potestad ni la responsabilidad de la investigación de los delitos, es un trabajo de la Fiscalía y es la que tiene que identificar perfectamente e informar», apuntó.

Enfatizó en que la tarea de resolver el conflicto en el transporte público, no le corresponde, si así fuera quitaría la mitad de carros que están circulando, que no se necesitan y que tienen nuestras vialidades atascadas.

La alcaldesa calificó como «gente perversa» a quienes señalan que ella no resulta afectada por la falta de transporte que se originó a raíz del paro de transportistas y se justificó diciendo que sería muy triste que «la Presidenta anduviera a pie»

«Hay gente perversa que dice ella anda en camioneta, claro que ando en camioneta sería muy triste que anduviera a pie la presidenta municipal de Acapulco que tiene que recorrer todo el territorio. Yo les digo que no me quedé con los brazos cruzados que el dolor de la gente es mi dolor que me duele y me indigna que quieran desestabilizar al municipio de Acapulco», sostuvo.

Asimismo, la alcaldesa se desvío del cuestionamiento inicial que era la inseguridad y el problema con el transporte público.

La alcaldesa de Acapulco es aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero y posiblemente este enojada por la falta de apoyo social y político en su pretensión,  en la mayoría de las mediciones ocupa invariablemente el último lugar.

Así una Adela Román enojada responde frustada ante los señalamientos de inseguridad que adolece el municipio que gobierna.

¿Por eso está enojada o hay algo más?

Por: Roberto Garza

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …