Inicio Opinión Políticos Godínez y ¿dónde quedó la bolita?

Políticos Godínez y ¿dónde quedó la bolita?

5 minuto leer
0
2

Miguel Angel Hernández Albarrán

Queda demostrado una vez más que en al ámbito político la burocracia rifa, ya que los políticos “Godínez” trabajan solo en horario de oficina y de plano no hacen horas extras y al final de cuentas muchos se preguntan ¿dónde quedó la bolita? cuando queda de manifiesto que nada saben o de nada se enteran, ejemplos sobran y algunos pasan a ser hasta anecdóticos sobretodo cuando estamos inmersos en campaña.

Este proceso electoral esta plagado de estos ejemplos, ya que desde las entrañas mismas de los partidos políticos vemos como la “godineada” es parte de algunos perfiles y no nada mas de los aprendices, si no que hasta los mas altos niveles parecen ser grandes miembros de la logia de “los Godínez”, al final de cuentas si algo sale mal o se sale de control siempre habrá a quien echarle la culpa hasta de la derrota.

Recientemente en la autopista del sol fueron detenidos un trío de individuos con una fuerte cantidad de dinero y armamento oficial, empezaron las especulaciones y los rumores, los señalamientos y las acusaciones mutuas, muy poca claridad del origen y destino del dinero, y una cosa quedo claro, nadie actúo en consecuencia y todos pasaron a ser “Godínez”, nadie hizo lo correcto, a unos se les olvido que la FEPADE y la PGR trabajan las 24 horas del día y a otros se les seco el cerebro e inventaron cada historia, quedando la mas inverosímil como justificación.

Sigue la duda sobre la legalidad del movimiento del efectivo, sobretodo en esta era de las transferencias vía electrónica, las “coincidencias” salieron a flote, las defensas se dieron a ultranza y nadie actúo como debiera de ser, al final de cuentas nadie probo, menos comprobó y todos en libertad , se regresa el dinero y al parecer el SAT ni por enterado, presunción de lavado de dinero, manejo raro de recursos en tiempos electorales, relaciones suspicaces y mucha grilla, eso si por ser fin de semana tomo mundo cayo en el entorno del mundo Godínez, ¿conflicto de intereses? ¿dinero raro? excusas increíbles y nadie pareció tener claro que hacer, acusación tibia y sin contundencia jurídica (hasta el momento), eso si muchos culpables desde el ayuntamiento que preside Evodio Velázquez, pocos resultados de quienes se espantan y nadie asume que este asunto es delicado desde la óptica que se vea.

En fin, queda claro que nadie quiere comprometerse, todos evaden responsabilidad y corresponsabilidad, cuando lo que se juega electoralmente es todo, sí, todo, no un distrito o un municipio, TODO en Guerrero y todo en México, hay quienes olvidad que den ir en unidad tanto en las buenas como en las malas, hay oficiosos y sobretodo muchos miedosos y vale la pena preguntarle a …LOS POLITICOS GODÍNEZ ¿Y DONDE QUEDO LA BOLITA?

PD. La violencia electoral ya ha cobrado demasiadas vidas y esas quedaran en la conciencia de quien han hecho tratos o acuerdo con aquellos a los que le han prometido AMNISTIA!

  • Lo que se logra percibir

    En meses recientes, el principal municipio del estado de Guerrero ha visto como poco a poc…
  • ¿Y cuál es tu realidad?

    ¿Los partidos políticos y los políticos mismos serán contrapeso o de plano comparsas a con…
  • El desvanecimiento de la esperanza

    La política de austeridad ha sido la más promovida y defendida por el presidente electo de…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En Opinión

Deja un comentario

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado “ridículamente alto”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…