Acapulco, Gro., 14 de abril de 2019.- En respuesta a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Preventiva municipal detuvieron a un individuo que momentos antes había robado un vehículo.

El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, informó que además de recuperar el vehículo, se puso a disposición al responsable del robo, luego de ser señalado directamente por el agraviado. Lo anterior, a través de acciones que emanan del gobierno municipal encabezado por la presidenta Adela Román Ocampo.

Explicó que cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y protección por el fraccionamiento Mozimba, a la altura de la entrada de la colonia Antorcha Revolucionaria, un hombre les solicitó su apoyo.

Les informó que momentos antes, un sujeto de aproximadamente 30 años, con un arma de fuego, lo había despojado de su vehículo del servicio público azul y blanco, con placas de circulación 6226FFP, número económico 5226 y que por medio del GPS tenía la localización exacta en la colonia San Isidro.

Los elementos acudieron al lugar señalado acompañados por el agraviado, quien al tener a la vista el taxi, lo señaló como el responsable del robo y al sujeto que lo acompañaba, como quien lo había despojado del mismo.

Los policías municipales procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Geovanny. Enseguida, iniciaron su traslado y del auto para ponerlos a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos para los trámites legales correspondientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Tormentas intensas con descargas eléctricas en Guerrero

Debido a que al sur de las costas del estado se ubica una zona de inestabilidad, con proba…