Debido a las obras que se realizan en diferentes calles del puerto, elementos de la Policía Vial colocan señalizaciones y mantienen dispositivos con la finalidad de que los conductores eviten inconvenientes en sus tiempos de traslado.

En el Fraccionamiento Condesa, por la obra de reencarpetamiento, se encuentra cerrado a la circulación un tramo de la Costera Vieja, de la calle Roca Sola hasta Cerrada de Roca Sola, por lo que se desvía la circulación por calle Lomas del Mar hacia la Costera Miguel Alemán, para quienes circulan con dirección a avenida Farallón; y para quienes lo hacen con dirección a la Base, pueden bajar a Costera por la calle Costera Vieja, de modo que salen frente al hotel Condesa del Mar.

De igual forma, en el centro de la ciudad, en la calle Xóchitl, está cerrada a la circulación de 5 de Mayo a Velázquez de León, así como también la calle Matamoros, se encuentra cerrada en el tramo comprendido de Velázquez de León a calle Xóchitl.

En Costera Miguel Alemán, personal de la Capama realiza labores de desazolve en el tramo comprendido de la Base a la calle Andrea Doria, por lo que elementos de la Policía Vial abanderan estos trabajos.

Se pide a los conductores respeten los señalamientos y prevean sus tiempos de traslado para evitar algún inconveniente por las obras que se realizan y que se tienen afectaciones en las calles antes señaladas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Fiscal decidido a cumplir con su deber, sin sometimiento al Ejecutivo Federal: Añorve

Añorve Baños, confió en que el Fiscal General de la República, haga valer su autonomía, qu…