Dark Light

Después del beso, el policía se retira del lugar y la mujer vuelve a su auto.

Un beso bastó para que un policía municipal de Puebla presuntamente perdonara la infracción a una mujer, lo que ya ha generado polémica en las redes sociales.

Ya está tomando cartas en el asunto la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para deslindar responsabilidades.

El escándalo se levantó cuando comenzó a circular un video en el que se aprecia a un policía platicando con una mujer, a la que, al parecer, acababa de detener cuando viajaba en un automóvil de color rojo.

En un momento, comienzan a besarse y acto seguido, el policía se retira del lugar y la mujer vuelve a su auto.

La Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM abrió el expediente número UAI/D-084-2SP/2016 para investigar cuál es el motivo del beso, en pleno horario laboral del policía, o al menos así parece, pues en el hombre está uniformado y su patrulla está con las torretas encendidas.

En este contexto, la dependencia municipal aseguró que está comprometida con la ciudadanía y prometió que actuará en estricto apego a derecho.

En tanto que la Contraloría Municipal, en el ámbito de sus atribuciones inició el folio de investigación correspondiente, para determinar la responsabilidad administrativa en contra del o los servidores públicos municipales que resulten responsables.

 

Vía SDP Noticias

Deja un comentario

entradas relacionadas

NECESARIO FORTALECER LOS INGRESOS PÚBLICOS

Aunque la recaudación presenta un ligero incremento desde 2018, para 2024 se esperan menos ingresos que lo aprobado en 2023. Los gastos comprometidos crecientes han reducido el espacio fiscal y elevado el endeudamiento.
Total
0
Share