Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales en acciones coordinadas con personal de la Policía Cibernética, aseguraron el 13 de agosto en la colonia Huacapita de Chilpancingo, a cinco masculinos, entre ellos un menor de 17 años, armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable marihuana, un vehículo y una motocicleta.

La unidad motriz marca Ford, tipo Fusión, placas de circulación PRP2207 del estado de Michoacán, presuntamente está relacionada con hechos delictivos registrados en los últimos días en la ciudad.

En el momento del aseguramiento, los masculinos dijeron llamarse: David “N” de 23 años de edad; Jonathan “N” de 28 años; José Manuel “N” de 21 años, así como un menor de 17 años, los cuales fueron sorprendidos en posesión de tres armas de fuego largas, un arma de fuego corta, ocho cargadores para armas de diferentes calibres, 98 cartuchos calibre 7.62X39mm, 25 cartuchos calibre 38 Súper, siete cartuchos calibre .380 y cartuchos útiles a granel de diversos calibres, y una bolsa con probable marihuana.

Asimismo, al realizar patrullajes en la colonia PRD, los Policías Estatales de la UFE aseguraron ese mismo día, a Omar “N” de 22 años de edad, luego de que le fuera localizada un arma de fuego corta, 4 bolsas con probable marihuana, así como una motocicleta marca Pulsar con placas de circulación 3C6SA del Distrito Federal.

Las personas aseguradas, el armamento, probable droga, vehículos y motocicletas y demás objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Revisa Astudillo acciones preventivas por lluvias y operativo de regreso a clases

Al presidir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gober…