Inicio México Polémica por policías de Cancún que se fotografiaron con turistas en toples

Polémica por policías de Cancún que se fotografiaron con turistas en toples

2 minuto leer
0
13

Aunque ya se  abrió una investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, generó polémica unas fotografías en las que aparecen tres policías estatales tomándose fotografías con un par de turistas en topless, eso en playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún. En Síntesis el reporte de Radio Fórmula.

De acuerdo con el portal Noticaribe, el fin de semana fueron publicadas las imágenes en la cuenta de Facebook “Cosas de Cancunenses”, acompañadas del mensaje: “Como cuando los estatales se preocupan más por andar puteando, que por cuidar las playas”, pero horas después fueron eliminadas.

Según el administrador de la cuenta, se vio obligado a bajar la publicación debido a que fue amenazado por mensajes privados.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que abrió una investigación interna contra elementos policiales, de la cual determinó su responsabilidad en actos contrarios a sus funciones.

Además se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho corresponda.

Leer más en Radio Fórmula

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Secuestran, drogan y violan a una joven de 19 años en la India

De acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron vi…