Dark Light

El senador morenista por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, sugirió que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comience a despedir a aquellos funcionarios que no trasparentaron sus respectivos bienes.

“Yo creo que AMLO debe empezar a despedir de su gabinete a quienes no obedecieron la orden de transparentar sus bienes. ¿No saben qué significa la Cuarta Transformación?. El presidente honesto al mil por ciento.¿ y el gabinete? ¡No mentir! Disciplina para el éxito”, publicó el senador a través de su cuenta personal en Twitter.

Andrés Manuel López Obrador había dado un ultimátum a los funcionarios del gobierno federal. Dijo que tenían hasta el día 30 de enero para hacer pública su declaración patrimonial, de lo contrario tendrían que separarse de manera inmediata de sus puestos.

Hasta el día de ayer, hubo señalamientos contra tres de sus funcionarios que omitieron algunas propiedades en sus declaraciones, tal es el caso de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el titular de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
13
Share