Dark Light
Pide Ricardo Astudillo sumar esfuerzos para sanear laguna de Tres Palos en Acapulco


Acapulco, Gro., A 16 Abril 2021.- Al acompañar al candidato de la coalición “Va por Guerrero” al gobierno del Estado, Mario Moreno Arcos a la comunidad de la Estación, el aspirante a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, pidió hacer sinergia para lograr el saneamiento de la laguna de Tres Palos en beneficio de más de cinco mil personas.

En su mensaje durante el encuentro con pobladores de su distrito, Astudillo Calvo dijo que, para consolidar este esfuerzo, se requiere también de la colaboración desde el Congreso de la Unión, por lo que llamó a sumar fuerzas con el aspirante a diputado federal del Noveno Distrito Jaime Luis Colón García.

“Y le vamos a entrar con todo al saneamiento de la laguna de Tres Palos y te quiero pedir candidato Mario Moreno, por supuesto candidato Jaime Colón, que entre todos hagamos una sola voz para que sea una realidad el saneamiento de nuestra laguna de donde dependen cinco mil habitantes del distrito siete”, señaló.

Ricardo Astudillo, llamó a los lugareños a confiar en Mario Moreno Arcos porque “es un hombre que cuando empeña la palabra, la cumple” y aseguró que en la alianza PRI y PRD hay propuestas con las que se impulsará el desarrollo de Guerrero para producir más, producir mejor y colocar nuestros productos en nuevos mercados.

“Con Mario Moreno vamos a apoyar a los campesinos de la Estación y del Quemado con programas de capacitación y de asistencia técnica”. “Nosotros no nos estamos desgastando en hacer campañas de desprestigio, aquí hay pura propuesta, de nuestro candidato Mario Moreno Arcos y que además yo sé que es un hombre de experiencia, pero sobre todo de resultados”, agregó Astudillo Calvo.

Llamó a los campesinos a trabajar todos los días para tener un digno en el Congreso local, y federal, así como un gobernador a la altura de las exigencias y necesidades del Estado de Guerrero.

En su mensaje, Astudillo Calvo, agradeció la oportunidad que la gente de La Estación, Laguna del Quemado, Cerro de piedra, entre otros poblados cercanos a la laguna le han dado para conocerlos de cerca al igual que las necesidades de los pescadores, agricultores y ganaderos de esta zona de Acapulco.

entradas relacionadas
Total
134
Share