Dark Light
Buscar y convencer a los nuestros de que la alianza “Va por Guerrero” es la mejor opción, sugiere

Acapulco, Gro. Mayo 15 del 2021.- Vecinos de Llano Largo escucharon las propuestas del candidato a la diputación local por el séptimo distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, quien hizo un llamado a los simpatizantes para sumar más voluntades a favor del mejor proyecto que conforman los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Ante los colonos y la presencia del candidato a la alcaldía porteña de la coalición “Va por Guerrero”, Ricardo Taja Ramírez, así como los senadores Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera, Astudillo Calvo reiteró su llamado a cerrar filas para la batalla final que será el próximo seis de junio.

Luego de un recorrido por calles de esta demarcación, el candidato de la alianza PRI-PRD, señaló que a 22 días de la elección se debe “reforzar el trabajo para ir en busca de los nuestros, de todos y convencer que aquí está el mejor proyecto” para solucionar los problemas de la población.

En su mensaje, Ricardo Astudillo señaló que con el respaldo de la población, desde el Congreso, apoyarán al próximo presidente municipal Ricardo Taja para que cuenten con los recursos necesarios.

Consideró que con el apoyo de los ciudadanos que acudirán a las urnas el próximo seis de junio, tendrán un representante que se va a morir en la raya para que la sociedad tenga agua en sus hogares, cuente con un servicio correcto de recolección de basura todos los días y se forme una brigada que repare de manera puntual el alumbrado público y desazolve canales pluviales.

Insistió en su llamado a la población para que analice las propuestas de quienes aspiran a ser sus representantes populares y que vean quién está recorriendo las colonias y poblados para conocer cada uno de los problemas que presentan en sus núcleos poblacionales y no sean aves de paso.

Consideró que a los nuevos políticos los define el compromiso con el pueblo y dijo que cumplir la palabra empeñada, será una palabra indestructible que se cumplirá porque estará pendiente de sus gestiones y necesidades, como lo ha expresado en sus recorridos por el distrito siete de Acapulco.

Acapulco el mejor lugar para casarse

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
1
Share