El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, llamó a cerrar filas en torno al recorte presupuestal que se plantea en el Paquete Económico 2020, presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su intervención en la inauguración de la rehabilitación de la avenida Escénica, en Acapulco, el mandatario estatal sostuvo que todos deben poner su interés y habilidad para que el Congreso pueda seguir interviniendo por Acapulco y con ello se pueda seguir teniendo obras carreteras, agua potable y otras acciones importantes para los 81 municipios de la entidad.

«Con todo respeto hago un llamado para que entre todos cerremos filas con responsabilidad y mucho respeto hacia todos, y por supuesto tocando la puerta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que ha expresado su afecto con nuestra tierra», dijo el mandatario.

Sostuvo que cerrando filas entre todos, se puede lograr que el próximo año no sea tan complicado y se pueda tener capacidad y respuesta para afrontarlo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …