Inicio Acapulco Pide Adela Román solidaridad a medios y regaña a reportero de Acapulco

Pide Adela Román solidaridad a medios y regaña a reportero de Acapulco

2 minuto leer
0
467

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, «regañó» a un reportero de una televisora local, por cuestionar los problemas que existen en el puerto, y pidió a los medios de comunicación solidaridad para hablar de lo bueno que ocurre en Acapulco.

Durante una entrevista previa al acto cívico por el CXXXIII Aniversario del Día del Trabajo, se le cuestionó a la alcaldesa el problema de la descarga de aguas negras en la bahía de Acapulco y el abandono de plantas tratadoras.

Al respecto respondió que no son problemas recientes, y que tiene muchos años que grandes empresarios están contaminando la bahía, por lo que requiere recursos para arreglar las cosas.

Asimismo «regañó» al reportero de la empresa Sur TV y lo cuestionó por preguntar lo malo que sucede en Acapulco y nunca resaltar lo bueno.

«No hay que ocultar la verdad jamás, pero hay que resaltar lo bueno, dice un proverbio que para que vendas el caballo habla bien del caballo y Acapulco necesita que entre todos lo cuidemos, que digamos lo bueno. Voy a estar con alcaldes de Canadá, Estados Unidos y México y les voy a decir que en Acapulco se puede vivir, en Acapulco se puede pasear, que vengan con la seguridad de que van a estar protegidos».

Pidió la solidaridad de los medios de comunicación para que ayuden a hablar de las bellezas del puerto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Bloqueo a Autopista por chantaje, señala Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reveló que un grupo de trabajadores de…