Más de 7 mil vecinos de lugares como la Cinca y Petaquillas son beneficiados con la inauguración del Centro de Salud de Petaquillas, que tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos con la finalidad de mejorar la infraestructura hospitalaria.

“Yo creo es muy buena la obra. Así como se ve, así manténganla”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, durante su recorrido inaugural por las nuevas instalaciones que cuentan con sala de espera, dos consultorios de medicina general, un consultorio dental, farmacia y archivo clínico, cocina, 1 área de vacunas, entre otros espacios que brindarán servicios en los turnos matutino y vespertino.

Por su parte, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, expresó un reconocimiento al mandatario estatal por su solidaridad a esta capital y sus localidades.

“Esta obra junto con el Hospital de Cancerología que se pondrá en marcha, sin duda es una de las grandes aportaciones que su gobierno está dando a la gente de los pueblos y de manera muy especial a la gente de Petaquillas”, dijo Gaspar Beltrán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Añorve coincide con Aguirre, alianzas se tienen que hacer para el 2021

Entrevistado en Acapulco, en relación a lo que declaró hace unos días el exgobernador Ánge…