Inicio Guerrero Perredistas cierran su dirigencia estatal por ‘imposiciones’. Soldaron la puerta

Perredistas cierran su dirigencia estatal por ‘imposiciones’. Soldaron la puerta

3 minuto leer
0
1

|Grupo Guerrero mantendrá la toma de las oficinas estatales; podrían abandonar al PRD|

Militantes de PRD,  pertenecientes a la corriente interna Grupo Guerrero (GG), “clausuraron” las oficinas del Comité  Ejecutivo Estatal (CEE) del sol azteca por la supuesta imposición de candidatos, soldando la puerta principal.

Desde las 12:00 horas de este lunes, militantes del GG arribaron a esas oficinas, ubicadas sobre la  avenida Alemán en Chilpancingo, y cerraron las instalaciones, además colocaron cartulinas en las que llaman “rateros” a los dirigentes del sol azteca.

En el lugar, el diputado local con licencia y miembro del GG, Ernesto González insistió en que ellos tienen los mejores candidatos y han sido dejados de lado.

“Venimos a dialogar con la dirigencia estatal, no nos recibieron,  nos cerramos la puerta.  Cerraron nuestra casa. Esta dirigencia muestra intolerancia. Es lamentable esta intolerancia. A respuesta de eso, que no quisieron el diálogo la gente tomó la decisión de cerrar y así estarán, así las dejaremos cerradas hasta el Consejo Estatal”, advirtió.

Ernesto Gonzáles señaló que una sola corriente –ADG- se “agendó” todas las candidaturas, cuando Grupo Guerrero tiene la mayoría de consejeros.

“El llamado a la militancia a no dejarnos. Grupo Guerrero seguirá y si no buscaremos otras alternativas”, dijo.

El coordinador del Grupo Guerrero en la región Centro, Antonio Hernández sostuvo que el líder estatal del PRD, Ricardo Barrientos les “arrebató” candidaturas, y dijo es un “títere” y trabaja para beneficiar al Revolucionario Institucional en este proceso electoral.

“Clausuramos porque el partido se niega a platicar, todo el Grupo Guerrero está participando y vamos a seguir (…)  nos quieren dejar fuera en Atoyac, San Marcos, Apaxtla. Acapulco es otro asunto”, señaló.

Dentro de las consignas colocadas en las  cartulinas, estaban las leyendas de “rateros”,  “no a los candidatos perdedores” y “no a las imposiciones” de las candidaturas.

 

 

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Guerrero recibe a ciclo escolar 2018-2019 con avances en infraestructura y capacitación

Para garantizar la seguridad en el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019, el gobern…