Inicio Acapulco Penoso lugar 79 de Adela Román en ranking 100 Alcaldes de México

Penoso lugar 79 de Adela Román en ranking 100 Alcaldes de México

2 minuto leer
0
234

En el Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México, dio a conocer su medición junio 2020, en el cual, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, ocupa el lugar 79.

En promedio un 45.7%, del centenar de alcaldes son bien calificados, sin embargo no es el caso de morenista al estar en un promedio prácticamente bajo en el ranking de la encuestadora.

26 alcaldes se ubican con aprobación sobresaliente (mayor al 50%), 22 alcaldes con aprobación Alta, 34 con aprobación media, 14 con aprobación baja y 4 alcaldes con aprobación menor a 20%.

La mejor aprobación promedio de alcaldes por partido es obtenido por Movimiento Ciudadano con 52.5%, le sigue el PAN con 49%, el PRI con 48%, PRD con 39% y Morena al final de la lista con 36%.

Adela Román alcanzó a penas un 32.6% de aprobación.

El gobierno municipal de Acapulco el 3 de junio de 2020, usó su plataforma digital (página web y redes sociales) para difundir una publicación de una revista especializada en temas municipales donde aseguran que el 85% de los guerrerenses aprobaba las medidas implementadas por el gobierno de Adela Román Ocampo para hacer frente a la propagación del COVID-19.

La alusión al porcentaje de aprobación estatal se dió en el marco de su búsqueda de la candidatura al gobierno de Guerrero por parte del partido Morena.

La Asociación México Activo no cuenta con registro digital (buscadores web) alguno de actividades o trabajos previos y la revista que difundió el supuesto sondeo no ofreció los datos que la fundamentaran

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero con Covid19, influenza y dengue para octubre, advierten.

“No hay una fecha definida para controlar la pandemia. Pero una de las proyecciones es que…