Acapulco, Guerrero.- Una riña entre dos jovencitas, causó indignación en redes sociales, luego de que sus compañeros en lugar de intentar detener la pelea, grababan con sus celulares el momento y las alentaran a seguir con los actos violentos.

El hecho se registró en la colonia Romero de Terreros, Coyoacán, de la Ciudad de México, y de acuerdo con información de usuarios de redes sociales, se trata de dos alumnas de la Universidad Latinoamericana.

El video muestra cómo una golpea a la otra, mientras los espectadores en lugar de intentar detener la riña, las alientan a que la pelea continue.

Mientras la toma del pelo y le da un par de cachetadas, una de ellas le pide que se disculpe; luego de lograr su objetivo, una le dice: “gracias por las disculpas” y le propina otra cachetada.

La actriz Susana Zavaleta, publicó dos videos de los hechos en su cuenta de Twitter, a fin de denunciar a las culpables.

“Una amiga me envió estos videos. Por cierto, ya está recibiendo amenazas. No se sabe a ciencia cierta de qué colegio son.
Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos?”, escribió en su red social.

Los internautas rechazaron los hechos, y lamentaron la falta de atención de los padres de familia, pues fue a quienes culparon de la conducta de los que participaron en el video.

“Cierto pues la sociedad comienza desde su casa y se refleja en la calle”, dijo el usuario @JoseNj18.
“Y todos grabando…. qué clase de padres tendrán todos esos chavos?? Mejor usar anticonceptivos antes de engendrar tales entes”, señaló @Lupitapayns.

Tras la denuncia la Universidad emitió el siguiente comunicado:

“En relación a los hechos que se exponen en un video compartido en redes sociales ocurridos en una colonia de la Ciudad de México y en la que se vieron involucrados jóvenes estudiantes de varias instituciones, entre los que se encuentran dos estudiantes de la ULA.

La Universidad Latinoamericana informa:

El caso ha sido turnado al Comité de Honor y Justicia quien determinará las sanciones correspondientes.

Los actos de violencia no son aceptados en la Universidad Latinoamericana como una forma de resolver los problemas.

Lamentamos mucho lo sucedido y hacemos un llamado a todos los jóvenes para que favorezcan el diálogo para solucionar sus diferencias”.

  • VIDEO: PELEA ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

    TMZ difundió un video donde se aprecia al actor norteamericano, Johnny Depp, peleando con …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Impulsan zona rural de Acapulco, Añorve acompaña entrega de proyectos de la CNC

En los Bienes Comunales de Cacahuatepec, ponen en marcha la entrega de más de 32 mil palma…