Inicio Acapulco Paseo de Pescador será libre de alcohol

Paseo de Pescador será libre de alcohol

3 minuto leer
0
162

El director de Reglamentos y Espectáculos de Acapulco, Isaías Arellano Maldonado, afirmó que no se van a otorgar licencias de funcionamiento para la venta de bebidas embriagantes en el recién inaugurado Paseo del Pescador.

Recientemente, en redes sociales comenzó a circular fotografías de un negocio que ya comenzó con la venta de bebidas alcohólicas preparadas en la zona, cuestionado al respecto, Arellano Maldonado sostuvo que aunque el lugar es un área federal, si algún negocio pretende vender este tipo de bebidas, debe contar con licencia o permiso correspondiente, y en determinado caso sólo puede vender botellas cerradas para llevar, ya que en el Paseo del Pescador no está permitido ingerirlas.

«No sé van a dar licencias para permitir ningún negocio ahí. Es un espacio de recreación para la gente, para que puedan caminar y disfrutar de la vista de la Bahía y no creemos que sea conveniente y por lo tanto no vamos a expedir ninguna licencia para vender bebidas embriagantes ahí», enfatizó.

Agregó que «ojalá contemos con la comprensión de la gente, porque no es afán de molestar a nadie, únicamente queremos que las cosas se vayan corrigiendo en Acapulco».

Por otra parte, el funcionario municipal advirtió a todos los negocios que la dependencia va a realizar operativos sorpresa para detectar cuales no cuentan con permisos o licencias de funcionamiento, ya que si no cuentan con ello, podrían ser infraccionados con multas que pueden llegar hasta los 25 mil pesos.

Asimismo, indicó que todos los negocios deben respetar los horarios establecidos, principalmente aquellos relacionados a la enajenación de bebidas embriagantes.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, las discotecas tienen permitido el cierre hasta las 05:00 horas, bares hasta las 04:00 horas y restaurantes a las 03:00 horas.

Por: Alejandra Pérez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Un muerto y dos lesionados tras otro ataque armado en Acapulco

La tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un ataque armado en un …