La dirigencia estatal del Partido Verde en Guerrero, reprueba los actos constantes de maltrato animal que se suscitan en Guerrero y Acapulco.

Tras una denuncia ciudadana referente a que, en el fraccionamiento CECSA II de la Unidad Habitacional Colosio en Acapulco, están envenenando gatos, el Partido Verde en Guerrero es enérgico al señalar que debe haber castigos por estos actos de crueldad animal.

La dirigencia estatal encabezada por Karen Castrejón Trujillo, puntualizó que en 2014, gracias al Verde, se logró crear y actualizar la Ley de Bienestar Animal para Guerrero, con el objetivo de erradicar y sancionar a quienes realicen actos de maltrato y crueldad animal.

«En el Partido Verde en Guerrero, somos pioneros en la creación de dependencias y leyes que protegen el medio ambiente y buscan evitar el maltrato animal», dijo

Por ello la dirigencia estatal encabezada por Karen Castrejón Trujillo, hace un llamado a las autoridades correspondientes a atender las denuncias por maltrato animal y sancionar a los responsables.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Muere Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su dom…