Dark Light

Este fin de semana la Dirigencia del Partido Verde en Guerrero, tomó protesta a los coordinadores distritales y municipales en el distrito 13 de la Costa Chica.

Alejandro Carabias Icaza, entregó los nombramientos a Manuel Quiñonez Cortés, como Coordinador en el distrito 13, a Gustavo Gatica Navarrete, en el Municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) y a Misael Lorenzo Castillo en el Municipio de San Marcos.

Cumpliendo las medidas sanitarias ante la pandemia, cientos de militantes y simpatizantes se dieron cita para acompañar a los nuevos coordinadores y refrendar su compromiso de trabajo para llevar al Verde al triunfo en sus municipios.

Alejandro Carabias, dijo que hay un gran proyecto Verde en los municipios de la Costa Chica y del centro de Guerrero, sensible a las necesidades de la gente, un proyecto honesto y de propuestas.

“El Partido Verde es una fuerza política viva, cada vez estamos creciendo más, esta familia crece día con día y cada vez se están integrando al partido perfiles muy interesantes, perfiles que la ciudadanía ve bien, que eventualmente serán nuestros candidatos y que tengan la confianza que vamos a tener muy buenos resultados” puntualizó.

En los eventos estuvo acompañado del Delegado Nacional del Partido Verde,Marco de la Mora.

entradas relacionadas
Total
49
Share