Dark Light
Le retención de Nicolás Diego, se dio por órdenes del actual presidente Armando Sánchez de Jesús, acusan.

El Partido Verde en Guerrero reprueba cualquier acto de intimidación en contra de nuestro candidato en Alcozauca, Nicolás Diego Herrera y lamentó que sin razón alguna hayan retenido y encarcelado al candidato.

Mediante un comunicado el Verde responsabilizó al actual presidente Armando Sánchez de Jesús, y consideró como “un acto de total amenaza en pos de retener a través de su esposa, la alcaldía del municipio”.

Le retención de Nicolás Diego, se dio por órdenes del actual presidente Armando Sánchez de Jesús, acusan.

Adelantaron que solicitarán una investigación de los hechos, “ya que el actual presidente se vale de su fuero para beneficiar a su esposa y evitar que los candidatos que verdaderamente respalda el pueblo como en el caso de Nicolás Diego, hagan campaña”, enfatizan.

El Verde en Guerrero, respaldó a Diego Herrera y hace responsable a Armando Sánchez de Jesús, actual presidente municipal de Alcozauca y a su esposa la candidata del PRI a la alcaldía de Alcozauca Tania Azucena Martínez Nava, de lo que pueda pasarle a su candidato, a su familia y a su equipo de trabajo.

“Estamos totalmente en contra de que se pretenda conseguir con artimañas lo que no se puede lograr de manera seria, honesta y con propuestas. En el Verde somos ciudadanos como tú que buscamos el bienestar de los guerrerenses y hacer las cosas bien para el Estado y sus municipios”, afirmaron.

entradas relacionadas
Total
20
Share