Para lograr la inclusión del estado de Guerrero en la estrategia Nacional Basura Cero, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (Semaren), Alan Ramírez Hernández, asistió al lanzamiento del Programa que encabezó su homóloga a nivel federal, Josefa González Blanco Ortiz Mena.

En el encuentro participaron autoridades federales y estatales, universidades públicas y privadas, así como de la sociedad civil, ahí la titular de Semarnat, Josefa Ortíz Blanco, llamó a integrarse a estas estrategias para lograr los objetivos de Basura Cero y erradicar la contaminación a nivel nacional.

En este evento, se presentaron los resultados del foro “Gestión sustentable, hacia Basura Cero” y el programa oficinas y escuelas verdes.

Al finalizar el evento, el secretario Alan Ramírez, expresó a la titular de Semarnat, la disposición del gobierno de Héctor Astudillo de trabajar de manera conjunta e implementar las nuevas políticas en materia de residuos sólidos urbanos (RSU) en Guerrero y coadyuvar en el desarrollo sustentable del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Fatal salto en paracaídas, mueren impactándose al piso

Pudo haber sido error humano, afirmó el director de la empresa. …