Dark Light
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, participó en la instalación del Comité Nacional de Emergencias con motivo del #SimulacroNacional2021, que sesionará durante cada emergencia o desastre para integrar información y tomar decisiones en coordinación con instancias del Gobierno de México , entidades federativas y municipios .

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, participó en la instalación del Comité Nacional de Emergencias con motivo del #SimulacroNacional2021, que sesionará durante cada emergencia o desastre para integrar información y tomar decisiones en coordinación con instancias del Gobierno de México , entidades federativas y municipios.

Esta mesa de trabajo, fue encabezada por la secretaria de Gobernación , Olga Sánchez Cordero; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval y el Almirante Rafael Ojeda.

Astudillo Flores compartió su experiencia en materia de Protección Civil. Cabe recordar Guerrero es un entidad con altos índices de sismicidad, por lo que la hipótesis de sismo durante el el#SimulacroNacional2021 se registró en las costas de Guerrero, en El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez.

entradas relacionadas

NO SEA GACHO / Por: Miguel Hernández

En él caló popular la frase es cada vez más usada para hacer referencia a muchas de las frases y políticas públicas de la cuarta transformación, hay epítetos más fuertes pero el GACHO
Total
1
Share