Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26 años de edad, eran una pareja que después de dos años juntos, decidieron dar el siguiente paso y se dieron el «si» en el altar, pero a tan sólo un día de casados, su historia terminó en tragedia. Murieron en un fatal choque en el que estuvo involucrado el futbolista Joao Maleck, jugador del Sevilla.

La pareja se conoció hace un par de años en una empresa donde trabajaban juntos. Él era licenciado en pedagogía y tenía dos hijos menores de edad. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación. “Estuvieron planeando su boda desde el año pasado, estaban muy contentos”, aseguró un familiar cercano.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando iban a bordo de un auto compacto modelo Aveo con destino al lugar donde arreglarían a María Fernanda para la celebración. De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos fueron alcanzados por un vehículo a alta velocidad que los impactó en el cruce de la Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.informador.mx/jalisco/Fallecen-en-choque-el-dia-de-su-boda-20190623-0081.html

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

¿Por qué está enojada Adela Román?

Una vez más la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, decidió lavarse las manos ante l…