Inicio Acapulco Para no sufrir corte de agua, chilangos disfrutan playas de Acapulco

Para no sufrir corte de agua, chilangos disfrutan playas de Acapulco

3 minuto leer
0
107

Habitantes de la Ciudad de México aprovecharon el puente vacacional del Día de Muertos para escaparse al puerto de Acapulco y olvidar, aunque sea por unos días, el mega corte del suministro de agua potable que padecen desde las primeras horas de ayer jueves.

Descansando en las playas de Acapulco, los capitalinos aceptaron que este puente es una buena oportunidad para no padecer la falta de agua.

“Venimos por el puente y también por el corte de agua, ya que no vamos a tener allá, pues la aprovechamos acá”, dijo la turista, Alma Juárez.

“A mi me afectó directamente, no porque me quedara si nada de agua, pero al menos así nos la vamos a ahorrar, mientras nos divertimos aquí en Acapulco, que ya lo veníamos planeando antes de que se diera el problema”, apuntó Eduardo Calderón.

El corte del sistema Cutzamala se dio a partir de ayer 31 de octubre, hasta el 3 de noviembre, en gran parte de la Ciudad de México y Estado de México.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que se repartirían pipas de agua en las 13 alcaldías de la Ciudad de México afectadas.

Mariana Solís, turista de CdMX, recriminó que no es la primera vez que se quedan sin agua, sin embargo nunca se habían visto afectados por tantos días.

“Ojalá que cuando regresemos ya esté restablecido, dijeron que el 3 de noviembre era el último día, yo me regreso el domingo”, explicó”.

Por su parte, Osvaldo Mundo dijo que está de visita en Acapulco porque siempre le gusta vistar el puerto, pero añadió que se dio en una “buena oportunidad”, por la situación que aqueja a los habitantes de la Ciudad de México.

“Yo siempre vengo en cada puente, o vacaciones, es cierto que la estamos pasando mal con el agua por allá (en la Ciudad de México), pero principalmente vine con mi familia a disfrutar”, dijo en contraste, Sandra Lagunas.

Por: Gabriela Fernández

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…