Inicio Acapulco Panteones, iluminados y limpios para el Día de Muertos: Alaín Rodríguez

Panteones, iluminados y limpios para el Día de Muertos: Alaín Rodríguez

2 minuto leer
0
419

Los ocho panteones municipales y ejidales estarán limpios e iluminados antes del Día de Muertos, afirmó el regidor de Morena, Alaín Rodríguez, quien la mañana de este sábado recorrió el panteón San Francisco, el más antiguo del puerto de Acapulco.

En entrevista con Síntesis, el edil dijo que hasta el momento se tiene un avance del 75 por ciento en la limpieza y chaponaje de la maleza del total de los panteones de Acapulco, en los cuales se han recolectado 32 toneladas de basura.

“Los panteones estarán listo para las fechas del Día de Muertos, incluso para antes (…) en el trabajo está Saneamiento Básico y también se está revisando las luminarias, poniéndolas nuevas para que el Día de Muertos esté todo iluminado y no haya ningún problema”, dijo.

Desde la semana pasada, personal de la Coordinación de Servicios Públicos mantiene operativos de limpieza en los panteones de El Palmar, Las Cruces, La Garita y San Francisco, este último recorrido este sábado por el regidor.

Además, también se integraron a los ejidales como el del poblado de La Poza, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta y Membrillo.

Dentro de las acciones se encuentra el retiro de maleza, chapona, deshierbe y barrido grueso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…