Dark Light

Rodolfo Rodríguez, El Pana, sufrió un paro cardíaco que pone en peligro su vida, aunque hasta el momento se encuentra estable, de acuerdo al último parte médico emitido desde Guadalajara.

De acuerdo a la información de los médicos que lo atienden, “la inestabilidad cardíaca es producto de la inflamación de la médula espinal y bulbo raquídeo”.

En el documento se detalla que Rodolfo Rodríguez González sufre “traumatismo raquimedular, más choque medular, el cual se mantiene con parámetros hemodinámicos y ventilatorios estables, luego de haber presentado episodios de inestabilidad cardiovascular muy importantes que lo llevaron a bradicardia crítica presentando paro cardiaco que ameritó maniobras de estabilización con incremento en las dosis de aminas vasopresoras y un ciclo de reanimación cardíaca a lo que respondió logrando frecuencia cardíaca en menos de tres minutos”.

Aunque los médicos lograron estabilizar al torero, su vida aún está en peligro.

“El paciente se encuentra consciente, respondiendo a estímulos verbales, dependiendo aún del ventilador artificial y sin mejorar en la movilidad por debajo de la lesión raquimedular; su condición es crítica, con riesgo persistente a la vida y la función motora”, señala el parte médico.

La semana pasada, El Pana, de 64 años, fue sometido a una traqueotomía y una cirugía en la vértebra cervical, la primera con el objetivo de facilitar su respiración.

 

Vía López Dóriga

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share