Dark Light
La bandera será una “tercera vía” alejada del neoliberalismo y el populismo.

Los dirigentes nacionales del PRI; Alejando Moreno; del PAN, Marko Cortés; y Jesús Zambrano, del PRD, acordaron una candidatura única a la Presidencia para contender en las elecciones de 2024.

En los próximos meses definirán un esquema de gobierno y el método de elección del candidato único que tenga como bandera una “tercera vía” alejada del neoliberalismo y el populismo.

Jesús Zambrano convocó a crear un frente amplio entre fuerzas políticas y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de ganar la elección y derrotar a Morena y sus aliados.

Por su parte, Marko Cortés llamó a la unidad con la sociedad con el fin de buscar que el país no retroceda. Afirmó que el objetivo del PAN es ganar la Presidencia en 2024 para México.

Para el dirigente del PRI, Alejando Moreno Cárdenas, hizo votos para que el abanderado sea un candidato competitivo.

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
17
Share