Inicio Business El Palacio de Hierro deja de vender zapatos de Ivanka Trump

El Palacio de Hierro deja de vender zapatos de Ivanka Trump

2 minuto leer
0
300

El Palacio de Hierro dejó de vender este mes los productos de la marca de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El área de compras del corporativo confirmó que desde finales del año pasado dejaron de adquirir los productos de Ivanka Trump, reveló La Razón.

El Palacio de Hierro dijo a Forbes México que la última compra se realizó en junio del 2015 y que la decisión obedeció a razones comerciales.

Hasta la semana pasada la cadena de tiendas ofrecía productos con la firma de la hija de Trump, pero decidieron sacar los productos de sus catálogos tanto en piso de venta como online.

El Palacio de Hierro vendía zapatos de la marca Ivanka Trump en las 13 tiendas que tiene en varios estados del país, y aclaró que la ropa y los accesorios de esta marca nunca han sido parte de su oferta.

El viernes pasado aún se ofertaban unas zapatillas “elaboradas en piel en color nube con acabado gamuza, punta picuda, tacón de aguja y suela antiderrapante” hechas en China con un precio de promoción de 2,599 pesos.

El Palacio de Hierro ofrecía a sus clientes la posibilidad de pagarlas hasta en 12 mensualidades.

Sin embargo, este miércoles la página aparece como “no encontrada”.

 

Vía Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Business

Deja un comentario

Mira además

Agradecen acapulqueños comedores públicos del gobierno de Guerrero

El gobierno de Guerrero instaló en la zona turística de Caleta y Caletilla un comedor públ…