Inicio Acapulco Otorgan distintivo de calidad a Hotel El Mirador, ícono en el Acapulco Tradicional

Otorgan distintivo de calidad a Hotel El Mirador, ícono en el Acapulco Tradicional

2 minuto leer
0
404

El Hotel El Mirador, ubicado en la zona Tradicional de Acapulco, recibió el Distintivo M, reconocimiento que la Secretaría de Turismo (Sectur) otorga a empresas que implementan con éxito el Programa de Calidad Moderniza.

El Distintivo M fue entregado por el subsecretario de Turismo Estatal, Noé Peralta Herrera, la tarde de este lunes, en representación del secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Peralta Herrera puntualizó destacó la importancia de la zona Tradicional del puerto y destacó que el Hotel El Mirador, es un ícono en dicho lugar por más de 80 años.

Por su parte el titular de Turismo Municipal, José Luis Basilio, mencionó que ojalá todas las empresas turísticas de Acapulco, tuvieran el Distintivo M, ya que con ello mejoraría la ocupación hotelera, la derrama económica y el empleo.

El Distintivo M, se otorgó por cumplir los estándares del Programa de Calidad Moderniza, mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano en sus empleados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

AMLO promete mejorar condiciones de seguridad en 6 meses

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en un plazo de seis mese…