Inicio Acapulco Operativo federal tras suspender Bimbo distribución en periferia de Acapulco

Operativo federal tras suspender Bimbo distribución en periferia de Acapulco

2 minuto leer
0
5

Luego de que desde hace cuatro días la empresa Bimbo suspendiera su distribución en ocho rutas de la periferia de Acapulco, la Policía Federal montó un operativo especial en las colonias en donde se reportaron los casos de extorsión.

En sesión de trabajo realizada hoy en Acapulco, el Grupo de Coordinación Guerrero acordó acciones para combatir el delito de extorsión mediante dichos operativos.

“La Policía Federal inició un proceso de vinculación con la empresa panificadora BIMBO, para recopilar información y generar un análisis estratégico del problema planteado por la empresa”, informó el gobierno en un comunicado.

A partir del análisis y el planteamiento estratégico, según la autoridad, se diseñará un operativo táctico para ir en búsqueda de los responsables de los actos de presión contra Bimbo.

El Grupo de Coordinación Guerrero afirmó que la empresa Bimbo realiza sus actividades comerciales con normalidad, pero aceptó la suspensión de rutas de forma “preventiva” para no poner en riesgo a sus trabajadores.

También, me permito informar que está en proceso un reforzamiento de los elementos de la Policía Federal División Gendarmería para sumarse a tarea de combate a la delincuencia en el estado de Guerrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Evaden regidores de Acapulco cumplir con su responsabilidad

Aunado a la ausencia de los funcionarios, el mal servicio de la infraestructura del Ayunta…