El gobierno Municipal informa a la población que, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical “Lorena” se localiza a 345 kilómetros al sur de Zihuatanejo, generando lluvias puntuales intensas en el estado.

Ante dichas condiciones climatológicas se pide a la ciudadanía tomar precauciones, seguir las recomendaciones de Protección Civil y mantenerse al tanto de la evolución y desplazamiento de los fenómenos que generarán lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca.

Por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, personal de Protección Civil monitorea desarrollo y trayectoria de dicho meteoro, a fin de emitir los avisos a la población.

Cabe hacer mención que por la presencia de dicho fenómeno hidrometeorológico Capitanía Regional dio a conocer que a partir de las 17 horas día, el puerto fue cerrado a embarcaciones menores.

El Ayuntamiento pone a disposición de la población los números emergencia de Protección Civil Municipal 440-70-31, 485-61-70 o directamente al 911 o el 072.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Mario Moreno y Bernardo Ortega, bajo lupa por vínculos con crimen organizado, señala El Heraldo de México

El gobierno federal investiga actividades y vínculos familiares de políticos originarios d…