Dark Light
Propuso darle continuidad a los programas enfocados a apoyar a la juventud, como la creación de nuevos empleos.

Acapulco, Gro a 25 de diciembre del 2020. Durante un encuentro con nuevos liderazgos de jóvenes acapulqueños, estudiantes, profesionistas, empresarios y emprendedores, encabezados por Montserrat Hernández Rodríguez, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, propuso darle continuidad a los programas enfocados a apoyar a la juventud que implementa el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

Añorve Baños, destacó la necesidad de seguir poniendo en marcha la creación de nuevos empleos, principalmente para jóvenes, como se hace actualmente en Guerrero, a través de las ferias del empleo, en donde se colocan muchas veces en su primer trabajo formal.

También subrayó el equipamento que se da en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero, a casi 100 casas de estudiantes en la entidad a fin de fortalecer la formación académica de los jóvenes.

Por su parte, Monserrat Hernández Rodríguez, expresó a nombre de los asistentes, su reconocimiento al doctor Manuel Añorve, ya que siempre se ha caracterizado por apoyar al deporte y a la educación, particularmente con la gestión para la construcción de Unidades Deportivas y el rescate de espacios públicos, así como material deportivo, apoyos para traslados a competencias de deportivas y olimpiadas educativas a otros estados del país.

Al encuentro asistieron Andrea Calleja, Nathalie Caballero, Ublester Barajas, Victoria Montanez, Óscar Hernández, Ivania Galvan, Lucio Miranda, Paola de la O, entre otros, de colonias como Ejido, Zapata, Costa Azul, La Progreso, Marroquín, Farallón, Primero de Mayo, Guinea, Barrio de La Fábrica y La Bonfil.

entradas relacionadas
Total
1
Share