El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, consideró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) revise a profundidad la base legal para liberar a los presuntos implicados en el caso Ayotzinapa.

Al finalizar el desfile de Independencia, el mandatario ratificó el rechazo que manifestó ayer en redes, cuando expresó que la liberación, el sábado, de otros 24 implicados en la desaparición de los 43 normalistas no es aceptable, ni jurídica ni moralmente.

Héctor Astudillo

@HectorAstudillo

La liberación de 24 implicados en el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos y de las demás personas fallecidas ese día, nos ofende e indigna a todos los mexicanos, pero principalmente a sus familias. No es aceptable ni jurídica ni moralmente.

148 people are talking about this
Los sustentos jurídicos para la liberación de los presuntos implicados en el caso son cuestionables e inaceptables y moralmente ofensivos, señaló a medios el gobernador de Guerrero.

“Me parece que en la ruta que se va, al rato no va a haber nadie que responda por estos asuntos tan lamentables, que sigue sin duda siendo la exigencia de México que se esclarezca exactamente qué sucedió, dónde están los 43 jóvenes, independientemente de eso, recordemos que no sólo son ellos sino también hubo personas que fallecieron”, dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…