Dark Light

Las marcas y sus logos han sido inspiración para diversos diseñadores o ilustradores que intervienen con el uso de sus técnicas, en obras donde explotan estos elementos comerciales.

El diseño es el gran diferenciador que tienen las marcas para lograr comunicar con los consumidores y el logo un elemento determinante en la identidad de las marcas.

En esta ocasión, el diseñador gráfico japonés Shusaku Takaoka, ha logrado tener la atención en redes sociales por las intervenciones que ha hecho en el diseño de marcas y sus logos.

https://www.instagram.com/p/BFD-bJRMnds/?taken-by=shusaku1977

https://www.instagram.com/p/BE9wxSfMnZA/?taken-by=shusaku1977

https://www.instagram.com/p/BE9nIIJMnWq/?taken-by=shusaku1977

https://www.instagram.com/p/BE8T-k7MnZF/?taken-by=shusaku1977

https://www.instagram.com/p/BC6z47NsnVI/?taken-by=shusaku1977

https://www.instagram.com/p/BB11UVGsnbH/?taken-by=shusaku1977

Esta no es la primera vez que un artista saca provecho de las marcas, pues incluso las marcas de lujo como Louis Vuitton o Gucci se han aliado de artistas del graffiti, para crear colecciones especiales de accesorios y prendas, como ocurrió en el caso de Stephen Sprouse en LV o Alessandro Michele para Gucci.

El uso del diseño gráfico tiene un futuro que fluctuará entre ganancias y contracciones hasta llegar a 2020, año en que se esperan ingresos por siete mil 960 millones de dólares en diversos servicios de diseño gráfico, esto de acuerdo a US Census Bureau.

Ante este escenario será determinante conocer el papel que tomarán las marcas en la apuesta del diseño de su imagen, bajo el supuesto de ser el gran diferenciador comercial. Aunque no se trata de determinar mayores recursos a este elemento, sino de establecer un presupuesto que obedezca a necesidades específicas, que fortalezcan a la marca y le permitan convertirse en un referencial necesario en ilustraciones intervenidas por artistas, que cada vez toman mayor relevancia en redes sociales.

 

Vía Merca 2.0

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beneficios de las Cerezas

La cereza posee un valor calórico moderado si se compara con otras frutas. Es rica en hidratos de carbono y también en fibra y vitaminas.
WhatsApp, señaló que se centró en crear funciones que permitan a las personas “tener más control y privacidad sobre sus mensajes’.
Total
0
Share