Dark Light
No se llevará el viento mis palabras asegura el joven político.

Acapulco, Gro. Mayo 27 del 2021.- Tras externar su agradecimiento a la gente de convicción, firmes y leales que lo están respaldando de cara a las elecciones del próximo seis de junio, el candidato a la diputación local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, aseguró que sus palabras no se las llevará el viento y que cumplirá cada uno de los compromisos que ha hecho en sus recorridos por colonias y poblados.

Durante un encuentro con vecinos de la unidad habitacional casas Homex y que forman parte de su estructura, el aspirante de la alianza “Va por Guerrero”, aseguró, con voz firme, que dejará plasmadas en obras y servicios a los acapulqueños, las demandas que ha recibido de la población.

Ante los presentes, el candidato de la coalición PRI-PRD, agradeció el voto de confianza que le están dando mujeres y hombres del distrito siete y pidió que ese apoyo se extienda a los aspirantes a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez y al aspirante a la diputación por el Noveno Distrito Jaime Colón García.

Astudillo Calvo, ofreció traducir en hechos las palabras que ha externado ante los vecinos de la citada demarcación electoral, porque con Mario Moreno y Ricardo Taja, cumplirán las demandas de la sociedad que ha sido abandonada en la ciudad en los últimos tres años.

Reiteró su llamado para que, a diez días de la jornada electoral, le metan todo el acelerador a fondo para ir en busca y conquista de aquellos votos de corazón y razón de gente de convicción, firmes y leales que lo respaldan en este proceso electoral que concluirá en próximas fechas.

Durante su mensaje, ratificó que hará un buen trabajo en el Congreso del Estado, porque de ello depende que la gente lo siga recibiendo, ya que de lo contrario le serán cerradas las puertas porque no cumplió la palabra empeñada en sus recorridos a ras de suelo en las colonias populares de Acapulco.

Cabe recordar que en sus recorridos por la zona que conforma en distrito siete, Ricardo Astudillo, conoció las demandas de la sociedad que principalmente tienen relación con servicios públicos como, recolección de basura, agua potable, reparación de luminarias, así como entrega de programas sociales, entre otras.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
0
Share