El gobierno de Guerrero construye el muelle principal en el Municipio de Zihuatanejo, por lo que el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, realizó un recorrido para supervisar los avances y trabajos que se realizan.

El funcionario estatal, informó que «el gobernador Héctor Astudillo está muy pendiente» y que ha pedido realizar el mayor esfuerzo para sacar adelante este proyecto.

Navarrete Quezada, dijo que se realizan los últimos trabajos de la demolición de trabes que representa un avance del 28%.  «Se continuará con la misma intensidad de trabajo como hasta ahora, a pesar de las complejidades que a veces presenta la obra por fenómenos naturales» enfatizó durante su recorrido.

El jefe de la Oficina del Gobernador Alejandro Bravo, quien supervisó de igual manera los trabajos, señaló que con la construcción del muelle se demuestra de que el gobernador Astudillo está decidido a impulsar el turismo.

Durante el recorrido estuvo presente el director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, Arturo Palma.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Vota Añorve a favor de la Revocación de Mandato

El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, durante la Sesión celebrada el día de hoy…