Dark Light

Filadelfia.- El presidente estadunidense Barack Obama dio un empuje inigualable a las aspiraciones políticas de Hillary Rodham Clinton al declararla la más calificada para reemplazarlo en la Casa Blanca.

“Puedo decirlo con toda confianza, nunca ha habido un hombre o mujer más calificada que Hillary Clinton para servir como presidenta de Estados Unidos”, dijo Obama ante la Convención Nacional Demócrata, congregada en Filadelfia, Pensilvania.

En medio de aplausos y vítores que no cesaban en el Centro Wells Fargo, Obama se presentó ante la Convención Demócrata, para pedir unidad y ayudar a garantizar la victoria de Clinton en las elecciones de noviembre.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.proceso.com.mx/448950/obama-da-empujon-a-hillary-clinton-la-calificada-dice

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share