Inicio México NUEVOS CARGOS LLENAN LA AGENDA DEL CONGRESO

NUEVOS CARGOS LLENAN LA AGENDA DEL CONGRESO

1 minuto leer
0
220


CongresoEl Congreso de la Unión tendrá una agenda de pendientes a partir del próximo jueves 1 de septiembre, cuando inicia el periodo ordinario de sesiones, en la que destacan una serie de nombramientos que recaen en el Senado de la República.

La Cámara Alta arrancará el próximo periodo con una negociación para aprobar al menos 25 nombramientos, entre ellos los siete magistrados del TEPJF, el nuevo secretario de la Función Pública —ante la salida de Virgilio Andrade—, un fiscal anticorrupción para cumplir con el Sistema Nacional Anticorrupción ya avalado y un nuevo Fiscal General de la Nación.

[adrotate group=»1″]

También está pendiente la discusión de la iniciativa para regular el uso medicinal de la marihuana, la Ley de Víctimas, y el siguiente paquete de leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, como la Ley de Obras.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2016/08/15/nuevos-cargos-llenan-la-agenda-del-congreso

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Esto ya valió / Por: Miguel Hernández

Las cosas de la política El caló mexicano es muy expresivo y en ocasiones muy acertado, el…