La Secretaría de Salud Guerrero condena enérgicamente los hechos suscitados el día de ayer, viernes 6 de septiembre, en la Unidad de Parteria Alameda en Chilpancingo, Guerrero, en el que se vio involucrado un trabajador de la empresa Operadora Medical Life de nombre Kevin «N», empresa que tiene subrogado el servicio del laboratorio y quien llevaba tres meses trabajando ahí en la toma de muestras.

Dicha persona, se tuvo conocimiento, estuvo involucrada en un hecho constitutivo de delito de violación a una paciente embarazada.

En esta Secretaría no se toleran ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público que corresponde, poniendo a disposición de la autoridad al victimario.

La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de sus instalaciones, lo que no es tolerable.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Un niño de 8 años se suicidó porque le quitaron el celular

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad, en la CDMX, presuntamente se quitó la vida luego de…