• Pretenden recursos excedentes a través de la presión y bloqueos con falsas consignas, afectando a terceros con sus acciones
  • El gobierno de Guerrero indemnizó a los exconcesionarios conforme a la ley y siempre la administración estatal está dispuesta al diálogo

ACAPULCO.- La protesta de inconformidad que efectuaron exconcesionarios del Sistema Integral de Transporte Acabús es injustificada y no tiene razón de ser, ya que el Gobierno de Guerrero los indemnizó conforme a la ley y lo que pretenden es recursos excedentes a través de la presión, además de que en todo momento la administración estatal ha actuado apegado a la ley y siempre abierto al diálogo, de esto hay antecedentes y pruebas.
Cabe hacer mención que los exsocios del Acabús, quieren mediante bloqueos y falsas consignas más recursos, afectan el carril de Acabús e impiden que autobuses y particulares transiten por avenida Cuauhtémoc en sus ambos sentidos.

Desde los inicios de proyecto, el Gobierno del Estado ha apoyado en todo momento al Sistema Integral de Transporte Acabús, para que fuera una realidad y viajen miles de usuarios en un transporte seguro, económico y accesible.

La administración estatal expresó que este tipo de acciones fuera de la ley y que no cuentan con justificación alguna, ya que las acciones fueron finiquitadas legalmente. El bloqueo de vías públicas afectan principalmente los recorridos de los miles de usuarios que viajan diariamente en Acabús.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …