Dark Light
Acciones del gobernador Astudillo frente al Covid 19, han sido correctas, señala Añorve

Acapulco, Gro a 30 de diciembre del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió, como lo hace año con año a un encuentro organizado por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra y con colonos y liderazgos de La Sabana, La Maquina, Renacimiento, Vacacional, Las Cruces, Paso Limonero, entre otras colonias para desearles un feliz cierre de año.

En su mensaje, Añorve Baños, expresó que son momentos para reflexionar y les aseguró que a pesar que este año que termina fue complicado a causa del Covid 19, el que viene será un mejor año y que trabajando juntos se podrá salir adelante, además de reconocer las acciones que ha emprendido el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, para hacerle frente a la pandemia.

Añorve Baños, insistió en que él es factor de unidad en el interior de su Instituto Político y puntualizó que el PRI, se potencializa en las elecciones, lo cual hará que la contienda sea competitiva.

“Debemos tener confianza, no perdamos la fe y esperanza” les dijo el Senador, durante su mensaje y les agradeció el apoyo que siempre le han dado.

Los asistentes a este encuentro también le expresaron al Senador Añorve, sus mejores deseos para este 2021 y le reiteraron su disposición para seguir trabajando y apoyando su proyecto político.

Además, le reiteraron que por el trabajo que tiene el Senador, debe ser el candidato del Revolucionario Institucional, para la gubernatura de Guerrero.

entradas relacionadas
Total
1
Share