Dark Light
Confía Añorve en que las autoridades nacionales y los legisladores eviten hacer señalamientos políticos sin sentido y sin fundamentos en contra de la Universidad Nacional.

El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, expresó que no se debe pretender señalar o politizar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“La UNAM es una institución de talla internacional y todos debemos darle el respeto que merece. La máxima casa de estudios de nuestro país no puede formar parte de debates, ni polémicas políticas, urge que honremos su autonomía” apuntó el Senador Añorve.

Finalmente, confió en que las autoridades nacionales y los legisladores eviten hacer señalamientos políticos sin sentido y sin fundamentos en contra de la Universidad Nacional.

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
7
Share