NO MAS ACCIDENTES EN LA AUTOPISTA DEL SOL, EXHORTA CONGRESO A SCT A PROPUESTA DE RAFA NAVARRETE

Recorre Evelyn Salgado zonas afectadas por Rick, apoyos se entregarán de manera directa

PIDE PRI EN EL SENADO PROHIBIR VENTA DE NIÑAS POR USOS Y COSTUMBRES

Dark Light


El Diputado Rafael Navarrete Quezada, logró aprobar por unanimidad el exhortó del Congreso de Guerrero, a la Dirección General de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para vigilar, verificar e inspeccionar que los servicios de la empresa “Autotransportes Génesis”.


Navarrete Quezada, señaló que los autobuses de la empresa con terminal de origen en la ciudad de Ometepec, se han accidentado en diversas ocasiones ocasionando que dos personas perdieran la vida y varios pasajeros resultaran heridos en la autopista del Sol.


“Esta es una sentida petición de mis paisanos para evitar más accidentes, queremos que las unidades de transporte público cumplan con la verificación técnica, legal y condiciones físicas y mecánicas de las unidades, por la seguridad de los pasajeros. No más muertes, ni paisanas ni paisanos lesionados” enfatizó.


Subrayó además que Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, establece que los permisionarios son solidariamente responsables de los daños que causen con motivo de la prestación del servicio.

entradas relacionadas
Total
1
Share