Inicio Destacada No hay policías estatales implicados en desaparición de jóvenes en Huamuxtitlán: SSP Guerrero

No hay policías estatales implicados en desaparición de jóvenes en Huamuxtitlán: SSP Guerrero

2 minuto leer
1
173

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado rechazó las versiones que vinculan a miembros de la corporación con la desaparición y asesinato de dos jóvenes en el municipio de Huamuxtitlán.

Mediante comunicado la dependencia señaló que no se han emitido señalamientos ni denuncia alguna en contra de efectivos policiales, luego de algunas versiones en cuentas de redes sociales

La Secretaría de Seguridad Pública ha colaborado con las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de esclarecer esos lamentables hechos, afirman.

Se informó que el titular de la SSP David Portillo Menchaca, acudió a la región de La Montaña para supervisar el desarrollo de los operativos.

La desaparición y asesinato de Jesús, de 26 años de edad y originario de Huamuxtitlán, y de Ormuzd, ingeniero agrónomo de 27 años, ocurrió el pasado domingo 14 de junio.

En el caso particular de Huamuxtitlán, se mantienen acciones de seguridad y con apego a legalidad, luego de los señalamientos en donde se vinculan a policías municipales por el probable delito de desaparición.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Cortinas sin humo / Por: Pedro Kuri Pheres

Finiquitada la rifa del avión presidencial -que no fue tal sino un sorteo simbólico de la …