Inicio México «NO EXISTE VERDAD NI JUSTICIA»: PADRES DE LOS 43 NORMALISTAS

«NO EXISTE VERDAD NI JUSTICIA»: PADRES DE LOS 43 NORMALISTAS

2 minuto leer
0
305

CIUDAD DE MÉXICO.- A 21 meses de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los padres de los estudiantes marcharon hasta la sede vacía de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir avances en la investigación y la renuncia de Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El abogado de los padres Vidulfo Rosales informó que esta semana está prevista una reunión con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la canciller Claudia Ruiz Massieu para afinar las modalidades del mecanismo de seguimiento a las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Rosales precisó que no se estableció una fecha para el encuentro, ya que la Segob tiene su agenda ocupada por la mesa de diálogo que inició el miércoles pasado con la CNTE, la cual se reanudará este lunes.

 

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.proceso.com.mx/445371/existe-verdad-ni-justicia-dicen-padres-los-43-a-21-meses-desaparicion

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Norovirus amenaza China, ha esta presente en otras partes del mundo

Una persona infectada puede distribuir millones de partículas, y bastan unas pocas de esta…